CIGARRILLOS
Y
LECHE CON CHOCOLATE
Sé amable conmigo, ya sabes de mis adicciones, chocolate con leche y cigarrillos, muchos cigarrillos y muchas onzas de chocolate, leche con cacao, caliente en invierno, fría en verano.
Hay otras adicciones que no puedo contar, pérdidas, abandonos.
Por eso ingiero montones de cosas malas.
Las gominolas son lo menos dañino de lo que me tomo. Son de colores y dulces. Me contentan un rato.
Todo lo demás engorda o es nocivo para la salud.
El valium no tiene por qué solucionarlo todo. Aunque hay drogas mucho peores.
No te enfades si me callo o quiero absoluta soledad.
Contempla mi inclinación: como la de la torre de Pisa, que de verdad que nunca se cae, pero lo parece. Todavía no han hecho un reality sobre mí, así que, debe de ir todo medianamente bien.
RUFUS WAINWRIGHT, que también es excesivo e intenso lo dice mejor que yo.
Cigarrillos y chocolate con leche, esos son solo un par de mis caprichos. Parece que todo lo que me gusta es demasiado fuerte, que engorda mucho, o me hace daño.
Si compro gominolas, tengo que comerlas de una sentada. Parece que todo lo que me gusta es demasiado dulce, engorda de más, o me hace daño.
Y luego hay aquellas otras cosas, que por varias razones no queremos mencionar. Sobre ellas todo es demasiado fuerte, demasiado duro, o letal. No es inteligente, tiende a que acabes con el corazón roto.
Sentado aquí, recordándome siempre como un zapato de ciudad. Adelante, acúsame de cantar solo de lugares con chicos con caras destrozadas que dan una vuelta por la ciudad haciendo el papel del hijo pródigo, que toman un montón de valiums de sentimientos
No puedes esperar que el mundo sea tu muñeco de trapo mientras tú corres al vacío, vieja muñequita ceñuda. Te aguantas en el juego, manteniendo la mística mirando hacia adelante. Te sugiero una lectura de ‘a lesson in tightropes’, o ‘surfing your high hopes’, o ‘adiós kansas’. No es inteligente, tiende a que acabes con el corazón roto.
Damien Hirst, Valium 2000
Todavía no hay un show a mi costa, no hay agujeros ni una intervención de un amigo. Un poco heredera, un poco irlandesa, un poco Torre de Pisa, cada vez que te veo. Así que por favor sé amable si soy un desastre.
Cigarrillos y chocolate con leche
Pero por si esto no fuera suficiente, siempre viene bien un cóctel azul, del mismo color que las pastillas, el BLUE VALIUM. Dejo la receta:
3 medidas de vodka
3 medidas de ron blanco
3 medidas de tequila
2 medidas de blue curaçao
3 medidas de triple sec
3 medidas de ginebra
Un chorrito de zumo de piña
Un chorrito de zumo de naranja o de limón
Cerezas confitadas para decorar
SERVIR “ON THE ROCKS”
Pingback: CIGARRILLOS Y LECHE CON CHOCOLATE | Grand Tour ...
Ains…! Deberíamos tomar menos gominolas y practicar más sexo… no mujer, lo digo así, en general… Es que mientras tengo sexo no como gominolas… es una opción a tener en cuenta…!
Así que el Valium es azul…? Ya decía yo que la Viagra esta no tenía el efecto deseado…
Bromas aparte. Un beso Chica M. sí, sí, de esos de viernes con sabor a gominola.
Preciosa, preciosísima canción. Esa voz dulce y remolona de Rufus, ¿será por las gominolas, será por los revolcones, será por lo uno y lo otro…?.
A mí también me lo parece. Gracias!
Oye, que sepas que el día 22 da un concierto en Madrid. Yo soy una pobre labriega que ya no hace vida social, pero si te/os animáis, mi casa (a una hora de la capital) está a vuestra disposición.
Gracias mil! No creo que me mueva mucho en este mes, pero aun así, te lo agradezco